Adivinar una contraseña

Oye quisiera que me ayudaran o me recomiende un programa para poder tener una contraseña de hotmail o facebook, encontré un programa donde te dice cuantos caracteres son, pero quisiera saber cual es el que te dice o te ayuda más que el otro. Espero sus respuestas! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún programa al que le des un click y averigües una contraseña, para eso deberías tener conocimientos ya que, como digo no existe tal programa. Prueba otras maneras como el Pishing, Bisfort etc... Recuerda que robar contraseñas no está bien. Espero que lo tengas pensando para RECUPERAR una contraseña y no para ROBARLA .