¿Qué es un "cajón porta monedas"?

Ademas de la pregunta anterior, me gustaría saber, si quiero hacer un programa en Visual Basic que utilice la maquina que lee código de Barras tiene se necesitan ¿instrucciones especiales de Visual Basic para poder hacer mi programa? ¿O es mejor en Java?
Respuesta
Las pistolas lectoras de código de barras lo único que hacen es leer dicho código y pasárselo al programa como cadena de caracteres por el mismo puerto que el teclado (ps/2) sin necesidad de programar nada especial (en VB)
v'sss