Messenger que no detecte red

Ando buscando un programa idéntico al messenger porque en mi trabajo la red no permite conectarse el messenger ni el kazaa etc pero nada más me interesa el msn me dicen que si hay uno pero no se el nombre he usado el webmessenger pero no me llena por eso busco una como el msn normal que pueda bajar a mi pc y tener a mis contactos y que la red no me lo bloquee mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedes bajar Trllian, es el único que conozco, no sé si habrá otros. Trillian te permite conectarte al msn messenger, al yahoo messenger, y otros más... obvio que necesitas tener una cuenta de cada uno, pero son independientes.
Ahora, es posible que igual no funcione, porque seguramente en tu trabajo, bloquearon en el servidor proxy, los puertos que usa messenger. Pero prueba de todas formas.
¿Entonces lo que necesitaría seria uno que no usara los mismos puertos que messenger?
Así es... por eso funcionan esas alternativas al messenger basadas en páginas web, pues usan el puerto 80
No realmente no conozco ninguno, estuve buscando, pero no encontré