Arranque del ordenador

Tengo un problema con el arranque de mi ordenador.
Cuando lo enciendo comienza a pitar de forma intermitente, como si fuera una alarma, y no chequea ninguno de sus componentes.
No se ve nada por pantalla e incluso quitándole todos los periféricos (tarjeta gráfica, sonido, HD, disquetera, ...) y dejando solo el enchufe de corriente, pita.
Los ventiladores funcionan, tanto el de la fuente de alimentación como el de la CPU.
Espero vuestras respuestas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esos pitidos están diciendo algo, necesito para saber que es lo que pasa marca y modelo de tu motherboard y si me das más datos de tu hardware mejor todavía y que me digas cuantos pitidos son y con que frecuencia.-
Es muy probable que tu memoria este dañada, pero antes de adelantarnos enviame lo que te pedí.-