Problemas con resolución de video

Tengo problemas de video, y el problema en si es que cuando muevo una ventana, el desplazamiento de esta es pausado y cuando veo películas, también me corren lentas, mi pc es una pentium IV de 1.7 con 256 RAM y tarjeta de video integrada de 8 MB. Este problema lo presento en mi pc desde que desinstalé mi tarjeta G-force de MB, y creí que los drivers me creaban problemas así que formateé mi Disco duro y volví a instalar windows, pero me presentó el mismo problema. Que conste que ya le bajé la resolución a mi pc en la configuración y no pasa nada... Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te podría decir que trates instalando decodificadores de video, por ejemplo, DivX, Directx, pues esto podría ayudarte, o podrías conseguir una tarjeta de video prestada para hacer la prueba y así te darías cuenta si en realidad es tu tarjeta de video o es un problema de procesador, o configuración de la Bios (borra la configuración de la bios, por medio del jumper o quitando la batería).
Suerte