Placa ASUS

Hola tengo un ordenador con placa asus y procesador amd athlon a 1,51 GHz. Me da varios problemas y no sé si todo es de lo mismo. Os cuento: uno es que cuando se cuelga al resetear se apaga el ordenador (esto creo que puede ser porque el S.O. Es WinXP) y para volver a encenderlo tengo que esperar unos 10 minutos más o menos para que encienda. Otro es que al encenderlo bastantes veces parece que no está conectada la pantalla y tengo que resetearlo para poder verlo. Por último, algunas veces al encenderlo me va directo a la bios.
Eso es todo, perdón por el rollo soltado y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí tienes que esperar tanto tiempo, posiblemente sea problema de que se caliente en exceso el microprocesador y la bios, para evitar que se te estropee, apaga el pc.
Comprueba la temperatura de tu microprocesador.
v'sss