Programas p2p

Hola, bueno pues quiero pedirte un consejo. ¿Me puedes decir que cliente p2p instalar para bajar películas?
Tengo conexión a 1024 kb/s
Memoria ram de 256 mb
Procesador Intel Pentium 4 2.8Ghz
He probado el emule, emule plus, emule phoenix, bit torrent, azureus, bitcomet, shareaza... Pero no me bajan a buena velocidad. En el emule me salen kolas larguísimas en las que nunk podre bajar nada! Necesito ayuda por favor!
Y si me recomiendas un programa de los que io t puse que ia los he probado, dime como configurarlos por fa! Lo necesito!
De antemano gracias! Saludos!.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no has comprendido el termino p2p, significa que una persona como tú comparte archivos a través del p2p, es decir si yo tengo una conexión de tel por modem entonces te voy a mandar mis archivos a una ridícula velocidad por lo cual aunque tengas adsl no podrás bajar a velocidades extraordinarias. Ahora si tengo mis archivos y hay 2 o 3 personas bajándolos ... imaginate... más lento aún.
Mi recomendación alquila tu película en un video club.
Comprate el juego o se paciente.