Como instalar los juegos descargados

Llevo un tiempo descargando música desde emule y me resulta bien, pero no así los juegos ya que no se como instalarlos una vez descargados. Me han dicho que use los cracks pero ni se lo que son ni como se usan. Lo mismo me sucede al descargar programas. Las pelis las puedo ver pero no tengo grabador de dvd, y no se como grabarlas en un cd ya que con el nero me la corta.

1 respuesta

Respuesta
Ok primero debes fijarte en que formato bajas los archivos, si te bajas juegos en archivos .ISO (si te viene fallado puedes arreglarlos con el winiso)eso es una imagen de cd y debes quemar en un cd la imagen (usa la opción imagen de cd o proyecto guardado), luego lo podrás instalar y jugar, si el juego te pide cd cuando estas iniciándolo significa que no esta crackeado y deberás buscar el crack en el cd primero (muchas veces te mandan el juego con todo je je)el emule después.
Una ves que tengas el crack(la mayoría viene en formato .zip o .rar que lo descomprimes usando el winrar)busca el archivo leeme o readme, si no hay ninguno lo más probable es que te hayan mandado un archivo ejecutable para que lo reemplazes por el ejecutable del juego, ¿q? Solo busca la carpeta del juego en c:\archivos de programa\nombre del juego o su desarrallador, y busca un archivo con el mismo nombre o icono. Con eso ya lo habrás crackeado y no te pedirá cd.
Busca y descárgate unos 3 cracks, por si alguno es incorrecto y NO REEMPLAZES el archivo original cambiale de nombre, así evitaras q el juego no ande si no sacaron el crack.