Problemas con Windows 98 SE

Tengo un problema de hace mucho con windows 98 SE con respecto a que me larga un mensaje y se cuelga la máquina que dice error de Kernel32.dll y no se que hacer ya he formateado el disco varias veces he reinstalado el windows y los programas pero no se que hacer y muchos me dice que debe ser algún programa que ésta provocando el error en el núcleo de windows pero no se, ya he formateado y reinstalado todo pero nada, espero que me pueda contestar lo más pronto que pueda desde ya muchas gracias.
Gerardo Cordoba
[email protected]
Respuesta
¿Cuándo has formateado el disco duro te aparecen esos errores?
El error que mencionas puede causarlo un problema hardware o software, por lo que me inclino a pensar que es el hardware el que provoca el error, o bien unos drivers incorrectos. De todas formas no dices nada acerca de cuando te aparece dicho error, si al hacer algo en concreto, al arrancar, etc.
Khepper es dios
Esta es una aclaración en relación a la pregunta que ya me respondió es para decirle que el error de Kernel lo hace una vez que ya he formateado el disco y cargado los programas cuando voy a hacer algo en concreto como alguna nota o cambiar el papel tapiz de windows, etc..
Espero que me pueda ayudar, le saludo atentamente.
Gerardo Cordoba
El problema es hardware con toda probabilidad. Con un poco de suerte solo será un ventilador, abre la caja y mira si el ventilador del micro está parado, si es así con cambiarlo se soluciona el problema. Si por el contrario está funcionando habrá que averiguar que dispositivo hardware está causando el problema. Si quieres más información para averiguar cual es el dispositivo hardware pregúntamelo.
Khepper es dios