Cibercafé

Hola, te pregunto, quiero montar un cibercafé, que me recomendás en PC hoy en el mercado, medianamente bueno y económico, no te pid precion si no características tenicas, mother, micros, switch, etc.
Gracias
Respuesta
Y se usa mucho las pc AMD duron que ahora vienen con otro nombre AMD semprom, son las más económicas y rinden bien, aunque algunos prefieren algo mejor a un precio un poco mayor como las AMD athlon, que son similares a las pentium 4. el micro con un athlon xp 2000 para arriba van a andar bien todos los juegos incluyendo los e ultima generación como el doom 3.
El mother y yo diría un asus o asrock de agp 8x que es más barato, son muy fiables.
Con un monitor de 17 pulgadas.
Y una placa como mínimo gforce 5200 128 o 256, para que corran casi todos los juegos. Ahora si quieres que funcionen todos los juegos como el doom 3 una placa de video como mínimo ati radeon 9600xt, o si te da el dinero alguna superior como la ati radeon 9800.
Te paso una pag que te sera de utilidad. Esta pag es de argentina, no se de que país eres tu pero en páginas como deremate.com y mercadolibre.com puedes preguntar precios y sugerencias.
Te paso una pag.
http://www.mercadolibre.com.ar/1648.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mother que soporte fsb de 400 micro de fsb 333 amd sempron 2200 o 2400 placa de video mínimo fx 5200 128mb, disco de 40gb mínimo, y los router y switch linksys.
Califica si te he ayudado.