Hora

Gracias por tu respuesta.
Está muy raro mi caso porque no puedo cambiarle la zona horaria de GMT -07:00 a GTM -06:00 que es la que me corresponde, ya lo intenté con la cuenta de administrador de dominio y con la de administrador del equipo y no me la respeta.
También intenté sincronizar los relojes con el de mi servidor utilizando el comando Net time \\servidor /set y me dice que si se sincronizan pero en realidad no lo hace.
Ya tengo más de un mes con este problema y no encuentro solución.
Ya realicé una búsqueda de virus pero no encuentro alguno.
Gracias
Respuesta
Así como dices, esta algo extraño el caso, pues dices que has tratado de configurarlo de forma independeiente y con el servidor y nada, pero podrías hacer memoria por si es que has instalado algún programita que se encarga de configurar la Zona Horaria, por su procedencia, no tiene que ser un virus necesariamente, es lo más preciso que te podría decir, pues no conozco algún componente de Windows que modifique la Zona a su antojo.
Espero por lo menos, haberte servido de algo, de todas maneras consultare algunos panas, y manuales para ver como te puedo ayudar.