Pregunta sorbre ordenador pentium

Tengo intención de poner internet pero al no saber informativa el ordenador lo quiero solo para navegar me ofrecen en una tienda un pentium 3 1000 mhz 128 mb memoria ram disco duro 20 gb disco duromoden interno monitor 14 pulgadas teclao y ratón todo de segunda mano querría saber todo sobre este ordenador a me cobran 300 euros caro barato eso es todo

1 respuesta

Respuesta
El ordenador tiene un buen precio y sobre todo si no sabes muchos, es mejor gastar poco, por lo que pueda pasar. De todas formas en tu descripción me faltan algunas cosas que debería llevar el ordenador Tarjeta de red (si pretendes poner internet adsl a través de un router) o en su defecto modem (necesario para conectarte a través de una tarifa plana o un adsl normal). De todas formas si luego te gusta siempre puedes ampliar la memoria y el disco duro. La pantalla si resulta un poco pequeña.