Ayuda con chat en lan

Hola que tal, mira necesitaría saber si conoces algún soft gratuito o trial, para poder realizar preguntas y que usuarios de un chat interno de una lan puedan responder y el primero que lo haga gane el punto. Con la opción de poder crear uno las preguntas, desde ya muchas gracias. Lo necesito con urgencia.
Respuesta
Conozco varios programas para usar dentro de una lan, la cuestión es que no conozco ninguno con la interactividad que mencionas, te sugiero visites: softonic.com en el apartado internet y después mensajería, ahí encontraras una gran variedad de herramientas.
Buena página, pero no encontré lo que busco. ¿No has visto como por ejemplo en el mirc juegan trivia?, bueno quisiera poder hacer algo así con mi chat local, estoy usando el borgchat, pero puedo cambiarlo de ser necesario.
Para ser sincero no había escuchado sobre ese mirc ni el borgchat.
De todas formas te remito a esta otra web donde encontraras personas más empapadas en el tema de la mensajería.
forosdelweb.com