PC infectada

Tengo una PC Pentium III, SO XP profesional, quede desprotegido de los virus y se me infecto la maquina, el virus es "muy inteligente", no me deja instalar ningún antivirus (me "saca" de losprogramas de instalación inmediatamente, cuando quiero entrar a un scaner en linea nadamàs entro a la página (por ejemplo de panda on line) y me desconecta del internet... No se ni que virus me infecto la máquina... Supe de un virus que infecta a los antivirus (¿se puede?). La verdad, no quisiera formatear la PC, si hay alguna forma de "limpiar" la PC dígamelo.
ADD: Aún, cuando me meto al editor de windows, inmediatamente el programa se cierra.
Gracias por atenderme.
sergio36.
Respuesta
1
Ese tipo de desinfección se hace con arranque en frío, es decir, sin llegar a arrancar windows. Es por ello que necesitas un cd de arranque o un disco de arranque para ejecutar directamente el antivirus. Deberás creártelo en el ordenador de un amigo o vecino, porque si lo creas desde el tuyo estará igualmente infectado. Una buena opción sería conseguir una copia de Iré Boot CD. Trae muchos antivirus y lo puedes conseguir fácilmente en el emule. Y sino, pues lo que te digo, consigue los discos de reparación y emergencia de un antivirus desde otro ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas