PC infectada

Tengo una PC Pentium III, SO XP profesional, quede desprotegido de los virus y se me infecto la maquina, el virus es "muy inteligente", no me deja instalar ningún antivirus (me "saca" de losprogramas de instalación inmediatamente, cuando quiero entrar a un scaner en linea nadamàs entro a la página (por ejemplo de panda on line) y me desconecta del internet... No se ni que virus me infecto la máquina... Supe de un virus que infecta a los antivirus (¿se puede?). La verdad, no quisiera formatear la PC, si hay alguna forma de "limpiar" la PC dígamelo.
ADD: Aún, cuando me meto al editor de windows, inmediatamente el programa se cierra.
Gracias por atenderme.
sergio36.
Respuesta
Ese tipo de desinfección se hace con arranque en frío, es decir, sin llegar a arrancar windows. Es por ello que necesitas un cd de arranque o un disco de arranque para ejecutar directamente el antivirus. Deberás creártelo en el ordenador de un amigo o vecino, porque si lo creas desde el tuyo estará igualmente infectado. Una buena opción sería conseguir una copia de Iré Boot CD. Trae muchos antivirus y lo puedes conseguir fácilmente en el emule. Y sino, pues lo que te digo, consigue los discos de reparación y emergencia de un antivirus desde otro ordenador.