Pasar PDF a Excel

Hola Klon22,
Tengo instalado el "adobe acrobat 6.0 Profesional" y estoy buscando la forma de pasar un archivo PDF a Excel, con el fin de poderlo usar como hoja de cálculo. ¿Es posible esto? ¿Cómo podría hacerlo?
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Respuesta
Si tienes instalado el adobe pro entonces eso significa que tendrás instalados los plugin de conversión a otro formatos, esto lo puedes verificar desde el mismo excel, busca en herramientas el plugin que diga conversión de pdf a...
En caso de que no lo puedas localizar en excel seguramente en word podrás localizarlo y realizar la conversión a otro formato que no se pdf.
De cualquier manera existes otras herramientas de conversión, pero tendrás que buscarlas en softonic.com en el apartado de conversores de formatos.