No tengo sonido en mi pc

No tengo sonido en mi pc, y al dirigirme al controlador de volumen me aparece un cuadro que dice "no hay ningún dispositivo mezclador nuevo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al panel de control, haga click en impresoras y otro hardware, y a continuación haga click en agregar hardware", no entiendo nada ¿me puede explicar como puedo volver el sonido a mi pc?. Agradeceré tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas reinstalar los drivers de tu tarjeta de sonido, con ello lograras que vuelva a funcionar la tarjeta de sonido.
Primero debes de saber que modelo tienes de tarjeta madre o bien de tarjeta de sonido, después descarga el driver correcto e instálalo en tu pc, y con esto listo.