Emule

Me cuesta a veces grabar pelis que bajo de 750 Mb en DVD, aveces no tengo problemas para meter 2 pelis en un DVD y otras veces las mismas pelis me dice que ocupan 4Gb un tamaño de locos, si grabo en Burning Rom me dice que no es el formato correcto y con el exprés me pasa esto que digo ¿qué hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
¿Las pelis están en formato avi? Si es así, sencillamente tienes que grabar como datos con el nero burning rom y se verán perfectamente si tu reproductor de dvd admite leer divx. Otra cosa diferente es si las películas están en vcd, para eso hay que realizar lo que se denomina una autoría de dvd, es decir, que un vcd no puede grabarse en un dvd como si fuera un formato de video con el nero, sino que hay que seguir unos pasos previos. Busca manuales de como hacer AUTORÍAS DE DVD y veras que es fácil, si tienes más dudas, por aquí estamos.