Controlador audio ac97

Que tal experto, ojala tu si me puedas ayudar.
La situación es que mi compu trabajaba felizmente con wxp, hasta q´estúpidamente borre el controlador de audio, trate de instalar varios y el resultadoera el siguiente: 1) signo de admiración en la ventana de administrador de hardware 2) status del controlador: error code 10 3) el reproductor de música marcaba error.
Finalmente instale el Realtek ac97 audio for vía (r)audio controller y sucedió lo siguiente: 1) ventana de administrador de hardware, OK 2) status del controlador, Sin problema 3)el reproductor de música corre como si nada.
Pero; No se escucha nada, ya rvise los controles de volumen, la conexión y nada, y lo peor es que cuando quise quitarlo para reinstalarlo, cuando pulso la tecla "desistalar" me resetea el equipo y ya no lo puedo quitar.
Ahora si la pregunta ¿qué hago?
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Intenta volver al controlador anterior... ¿qué sistema operativo manejas?... revisa la version del driver y para qué sistema operativo esta destinado... estamos en contacto...