Ayuda para quitar esta barra del explorer

No logro quitar una barra del explorer, que me aparece en la parte de abajo, tiene doble tamaño y en propiedades de este nombre:
http://mysearchnow.com/passthrough/newpass2.html
por favor ayudarme, estoy desesperada con la barrita, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo andas? Te explico .. Se trata de un spyware, para lo cual necesitas un programa anti-spyware. Ya que hay muchos te recomiendo el mejor: AdAware SE, lo bajas de www.lavasoft.com es gratis.
Lo instalas lo actualizas y lo corres y te va aremover todas esas características odiosas.
Suerte.