Para la web

Hola!
¿Me puedes decir como lo tengo que hacer para poner música en mi página web con el programa netscape composer?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el tipo de música seria .wav, creo que ya debes de saber que no podrías meter .mp3 ni ningún otro formato... lo que creo que me preguntas seria para poner música de fondo, que cuando se cargue la página se active la música automáticamente... bueno para eso ocuparías el siguiente código...
<BGSOUND src="nombre de la musica.wav">
Esto lo colocas yendo a view - page source e introduces el código después del <body> y ya esta la música se activa automatimente...
recuerda los pasos: view - page source - introduces el codigo despes del <body>
Espero haberte ayudo y espero tener una pregunta tuya pronto...
Roy Rojas
Webmaster