¿Cómo apago mi PC?

Hola, tengo un problema que no he podido apagar mi pc correctamente, esta en buen estado sin errores técnicos ni problemas del sistema windows ME que estoy usando, cuando voy a la barra del inicio y selecciono apagar, normalmente se cierra o apaga el windows me, pero no se apaga el monitor ni el gabinete porque dejan una lucecita verde encendida, en este caso el monitor aparece la pantalla negra encendida, sin ventanas de advertencia ni fallas, ¿cómo puedo configurarlo?
Agradeceré cualquier solución y muchas gracias.
Macker

1 Respuesta

Respuesta
Ve a panel de control, opciones de energía y asegurate de que tienes habilitada la compatibilidad con acpi. Asimismo mira que la característica de hibernación este deshabilitada. Suerte