Problemas en el navegador IExplore

Tengo Iexplore 6.028 con Windows 98 y el problema es que en páginas no me ejecuta javascrpt de correo de terra, cuando le digo que quiero enviar correo nuevo.
Por otro lado hay páginas enteras que no me aparecen, las descarga y cuando termina me lo dice pero no muestra nada; os hablo de páginas como puede ser danone. Es
Gracias por vuestra respuesta
Miguel
Respuesta
Aquí el problema es que quizás tu equipo no tiene ningún programa que te permita ejecutar aplicaciones en java.
En el caso de windows 98, debes bajar la maquina virtual de java, una vez instalada ya debe jalar todo bien, el problema es que la encuentres, yo la tengo, pero solo te la podría mandar a un correo pero que tenga muy buena capacidad porque mide más de 5 megas.
Otra opción es que busques utilerías java, igual y con esos también jala