Partición mal desmontada

Saludos
Pues eso, tengo un disco SATA (160 Gb.) conectado a la placa con su conector correspondiente. Tiene 2 particiones una en fat32 y la otra en NTFS.
El problema es que el sistema ve el disco pero no es capaz de mostrar su contenido. No se como puedo rescatar la información que contiene la partición NTFS porque el ordenador se queda como colgado y le cuesta muchísimo colocarse en velocidad normal por lo que intentar desde windows XP SP2 rescatar la información con un programa de recuperación de ficheros, no lee las particiones.
He intentado clonar con Ghost 2004 y me da lo siguiente
error 29004 resultado=1 unidad=130 sectores 128693002 a 128693004
Y allí se para.
Con partition magic 7 se ven las dos particiones y al pasar eltest de errores la partición FAT 32 no da ninguno y la NTFS da el "1516 partición desmontada incorrectamente" y a continuación muchos errores 48 para al final decir que no se puede corregir porque hay demasiados errores.
Socorro!
¿Alguien me puede decir algún programa que me devuelva mis datos?
¿O decirme como puedo rescatar la información perdida?
¿O algo que me pueda servir?
Gracias anticipadas a la los expertos.
Ignacio

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puedes bootear con un CD de knoppix 3.6 y ver si monta la partición.
Si no puedes poner el disco como esclavo en ontra PC con XP (algún amigo) y rescatar lo que puedas.
Saludos
Disculpa la tardanza, pero por todo el problema he estado sin internet unos días.
Todavía no he probado knoppix porque no soy muy experto en linux, pero voy a conseguirlo(porque de momento no lo tengo ) y a probar a ver que pasa.
Gracias por tu respuesta.
Ignacio