Windows 2000 Profesional

Hola max, tengo un windows 2000 profesional en una maquina IBM, es un cliente de un servidor NT, y desde hace días el computador se cierra solo en el momento que quiero usar Norton Antivirus, o también trate de usar www.secuser.com el antivirus online que hay y se cerro solo, cuando ya iba a empezar a verificar!
Que puedo hacer, creo que es un virus pero no puedo verificarlo, pase SPy Bot y si detecto algunas cosas y ADWARE también, y el computador no se cerro!
Gracias por tu ayuda aver que puedo hacer! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tengas antivirus instalado, scanea también tu equipo con estos dos antivirus en linea:
http://www.pandasoftware.es/activescan/activescan-es.asp
http://housecall.trendmicro.com/
Ya me contaras si se solucionó.
Bueno max, el housecall, es del antivirus online que pase y se apagaba la maquina cuando intentaba usarlo! Es el mismo que esta en www.secuser.com. Gracias
El otro no lo he pasado, pero encontré una herramienta que verifica si el virus W32.klez esta en la computadora, estuve leyendo que este virus es uno de los únicos que afecta el antivirus Norton, pase la herramienta y era este virus que perjudicaba la compu! Gracias de todos modos.