Hola

Buenas noches a todos, tengo un problema con el ordenador, cuando abro la página de internet tengo la página de inicio con google, lo que me pasa es que si quiero ir a otra página no puedo, se queda como si nada. Esto antes no me pasaba, si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado que algunos programas bajados gratis del internet también tienen incorporado spyware te recomiendo que compres swep spyware
Muchas gracias por tu ayuda, lo voy a probar.
Asumo que tu computador esta lleno de spyware como empieza es producto de bajar kazaa y hotbar o sea las caritas felices poco a poco em pieza a ponerse lento el computador especialmente en el internet y cuando abres cualquier página te sale mucha publicidad hasta que llega y no te deja hacer nada te recomiendo que te compres un removedor de spyware