Problemas con outlook

Hola! Necesito tu ayuda. Hice lio, estaba en C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Outlook Express y estúpidamente pedí que abriera los archivos que están dentro de MAIL con el Acrobat Reader, como consecuencia de ello cambiaron a la extensión DBX y desaparecieron todos los mail que tenía. ¿Qué puedo hacer? No consigo que vuelvan a su extensión normal. ¿Podrías ayudarme? Chau Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el dbxtract, es un programa que puedes descargar desde:
http://members.tripod.com/cocute20/utiles.htm
Suerte