Problema con una compaq

Tengo un problema con una compaq modelo ya viejo, ya le he instalado Windows xp, pero ahora que quiero instalárselo de nuevo, se deja formatear pero a la hora de instalarse el windows xp se queda bloquea y me manda que no se reconoce el objeto.
El problema es que quite el jumper de clear cmos y ahora la hora hora y la fecha no están configuradas y no tengo forma de como entrar a configurarsela desde el setup. Ya probé con ctrl+alt+esc y nada no se que me puedas aconsejar de antemano te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Si seguís con el problema avisame.
Disculpame la demora en responder pero estuve alejado de internet un largo tiempo