PCI Communication Device

Hola. Mi problema es el siguiente.
Me regalaron un PC con W98 en el cual le faltaban unos drivers de sonido e imagen y comunicación.
Con el programa AIDA32, pude ver de que fabricante eran los drivers de sonido e imagen y los instale sin problemas. El problema lo tengo que no soy capaz de ver el hardware PCI Communication Device, y cada vez que enciendo el PC me sale que encuentra ese hardware y me pide instalar el controlador, ¿Cómo puedo saber la marca, modelo para instalar los drivers? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok si es una mother board pc chips, o xcell o gf xcell o pc133 o pc100, viene unas entradas que se llaman micro-modem, que son parecidos a los modems amr, o cnr... pero sus entradas son unos picos..
Así que aunque no lo tengas instalado te lo reconoce..
Así que el driver es genérico... y si es un s.o viejito, no lo toma... si no lo encuentras por la red. Te lo paso... solo proporcióname tu mail
Pues le agradecería si me lo pudiese enviar a [email protected] si no ocupa mucho. Gracias
El pci comunication device es el modem, lo único que tienes que hacer es sacar el modem, ver el chip que tiene, si es motorola, intel, agere, netodragon, ambient, etc...
Despues entra aqui... www.driverguide.com buscas el driver deacuerdo al modelo y sistema operativo
Pues resulta que no veo ningunn modem conectado, no se si estará incluido en la placa base. Ahí esta mi principal problema. Que no veo ningún modem conectado
Te agregue a mi msn, pesa 3.20 mb... entra a tu msn y te lo paso por ahí...
Yo estoy conectando desde las 11:00 pm en adelante..