Microprocesadores

¿Cuál es la manera de enfriar microprocesadores?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a los procesadores.
Con el cooler.
Y aplicándole una capa muy pequeña de grasa termoconductora... para que fluya bien las moléculas de calor..
Esto es así... el procesador se calienta... de ahí ocurre un efecto que hace que se pasen las moléculas de calor al disipador... y este a su ves son dispersador por el ventilador...
Pero entre el paso del procesador al disipador hay una pequeña brecha que no se ve que debe ser cubierta con la grasa... ya que el aire es mal conductor de calor... los disipadores con base de cobre son mejores conductores ya que el cobre tiene mayor conductividad que el aluminio y asu ves la plata y el oro...
También es aconsejable poner 2 coolers uno que introduzca aire y otro que lo expulse...
De esa manera se limpia el iré y se mantiene un flujo de aire constante...
Si esa era tu pregunta, ya esta contestada, si no... uppps!