Como salvar mis controladores o drivers

Necesito si hay alguna posibilidad de salvar mis controladores de mis tarjetas de video, modem, sonido, ya quiero formatear mi pc y no tengo esos controladores. Espero su respuesta y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si mira, hay un prog. Que se llama driver collector, que recupera tus drivers y se guardan en c: con el nombre del prog... el prog. Es un ejecutable, que solo das 2 click y ya...
El prog. Es que tienes que guardar los drivers en otro hd. Quemarlos o que se yop...
Si lo quieres mandame un msg, a [email protected]