Hacer correr un programa conectado a un server

Hola tengo un pequeña red con tres maquina en la cual tengo en una de ella un programa en delphi con una base de datos sql server, anteriormente funcionaba el programa en la tres maquina pero al formatear una de ella y luegro instalar el delphi y sql trael el aseso directo del programa y no me funciona favor indíqueme lo paso para lograr conectarme ya que al subir el enterprise manager veo la base de datos.

1 respuesta

Respuesta
Sql normamlmente trabaja con odbc, tienes que configurar el odbc en esa maquina,
Fíjate en las otras maquinas, en el panel de control, orígenes de datos odbc, configúralo igual
Suerte