Compilador para mips

Buenas, estoy realizando un proyecto de fin de carrera con un mips XXS1500.
Necesitaba encontrar un compilador para Windows para dicho microprocesador. De momento voy a mirar el Cygwin que me han recomendado por ahí, aunque no se si hace lo que necesito.
El mayor problema que tengo es el encontrarlo por ainternet ya que necesito que el compilador me devuelva un archivo de extensión .REC requerido por el MIPS.
Si pudieses echarme un cable te estaría muy agradecido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que lo que me pedís es casi chino para mi.
Más suerte con otro experto.