Ver TV en PC

Hola: Mi problema es el siguiente: Desde hace unos días cuando conecto el cable de la antena de TV al la tarjeta capturadora del ordenador ( Aver media) se produce un cortocircuito en la casa quedándome sin luz, por lo que no puedo ver la TV en el ordenador, antes no me ocurría esto. He enchufado el ordenador en otros enchufes de la casa pero sigue ocurriendo lo mismo. Espero que puedan ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con la información que das pocas posibilidades de respuesta hay...
Podría ser que el cable que conecta la tarjeta a la toda de tv este dañado (el cable tiene dos hilos uno interior y otro exterior que si contactan realizan el cortocircuito).
Podría ser el amplificador de la señal que tenga algún cable estropeado por el que se fuga la corriente y va a parar a la tarjeta capturadora (lo más probable entonces es que la haya fundido)...
Podría ser la tarjeta capturadora de video que se haya jodido. Si esta en garantía podrías llevarla...
Prueba a cambiar los cables y a sacar la tarjeta del pc y a conectarla sin que este conectado, etc.