Norton System Works e Internet security

Tengo una pequeña red en casa que se distribuye a través de un equipo con XP y un swicht. En el equipo principal (XP) están instalados los sistemas e protecció de norton. ¿Eso basta para que no entren virus? ¿O cada equipo debe ser protegido individualmente?
Gracias
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
No existe protección total, solo protección parcial sobre las cosas que se conocen son nocivas, pero sobre las nuevas no hay protección...
Pero desde luego una medida acertada para aumentar el nivel de protección es aumentar el numero de inspecciones... Por tanto, en todos los ordenadores de una red han de haber sistemas de vigilancia.
El mejor antivirus del mercado es el AVP y lo tienes en español en www.avp-es.com Necesitaras la version KAV Workstation. Para buscarle una llave de la version que pongas y probarlo antes de comprarlo puedes usar el buscador de parches http://astalavista.box.sk
Te indico que NO puedes tener más de un antivirus en el pc porque crean conflictos y te joden el sistema. Excepto si son compatibles, por ejemplo leete esto: http://www.nautopia.net/nautopia_old/maty/ranking_antivirus_cortafuegos.htm
Ademas necesitaras un par de programas antyspyware, porque con uno solo no los borras todos: por ejemplo ADAWARE y SPYWARE BLASTER, o SPYBOT S&D.
Y por supuesto un buen cortafuegos tendrás que poner: por ejemplo OUTPOST.