Java

Buenas Tardes Expertos.
Estoy teniendo problemas con el JAVA de mi maquina, no se que hicieron aquí que no puedo abrir páginas en donde se necesita este subprograma. Me envía a descargar los componentes pero no sirven. Un ing. Me comento que se debe instalar el windows nuevamente, esto seria un problema para mi ya que esta maquina ocupo un programa que me da muchos dolores de cabeza volverlo a instalar. Si alguien sabe como solucionarlo sin instalar nuevamente el windows, gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Instalate el programa que te pongo en este enlace para ver si se te soluciona
http://www.zonagratuita.com/a-programacion/java/java-runtime.htm
Cuando hayas terminado de preguntar por favor finaliza la pregunta para que otras personas tengan la oportunidad de preguntar
¿Cómo le hago para finalizar la pregunta? Y con gusto te ayudo
Dando debajo a puntuar la pregunta con la puntuación que quieras