Problema con board

Hola:
Entiendo que no tienes más elementos conectados. Muchas placas no encienden si no tienes un disco duro conectado y por supuesto una VGA y memoria.
Si aun conectando eso sigue sin arrancar oberva si produce algún tipo de pitidos. Avisame con lo que pase.
Un saludo
Respuesta
Siento decírtelo pero la apariencia es de que o bien la placa o el procesador están dañados.
Cabe una posibilidad y es que la placa esté haciendo masa con algún componente de la caja, prueba a sacarla de la caja ponerla sobre una superficie aislada (no metálica) conéctale todo y arranca. Otra opción es vaciar la BIOS (tienen un jumper para hacerlo buscalo en el manual de la placa)y ver que pasa.
Si no funciona, me temo que tengas que cambiarla.