Acceso a páginas que piden usuario y pass

Buenas tardes quisiera yo saber si existe alguna forma o alguna base de datos de posible susuarios y contraseñas para accesar a páginas donde solo permite accesar ingresando usuario y contraseña
Ejemplo las páginas para bajar programas, drivers, pornografía etc
Respuesta
Listas hay muchas... pero que sirvan de algo... ninguna, puesto que en cuanto de dan cuenta de que hay muchas entradas con una clave deshabilitan la misma y se acabo el chollo!
Así que para bajarte algo te recomiendo el intercambio de archivos (p2p = peer to peer). Hay muchas redes:
Bit torrent, edonkey, kazaa,... Y muchos clientes para acceder a cada red (programas específicos para poder conectarte a una red determinada) e incluso algunos clientes que acceden a varias redes.
Yo te recomiendo, por sencillez de manejo (todo es automático, excepto que tienes que abrir el puerto tcp 4662 del router y del firewall) el programa OVERNET version 0.53a que es de la red EDONKEY.
http://download.overnet.com/overnet0.53a.exe