Problema gordo

Quiero formatear mi disco duro que tiene 3 particiones, lo intente iniciando con el cdrom pero cual mi sorpresa que al llegado el momento de la instalación, un mensaje me dice que no se ha detectado ningún disco duro, ahora nada más que inicio me sale un mensaje de error diciendo que no se encuentra el sistema operativo, así pues, no se exactamente cual seria mi pregunta, ¿cómo formatear? ¿O cómo cambiar el disco duro? Si lo tuviera dañado.
Un 10 para quien me diga algo válido
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Al hacer particiones nuevas, debes darles formato. Sí la instalación es windows, arranca la instalación desde el cd/dvd y te pedirá que le especifiques partición y sí deseas darle formato (Entorno Nt en adelante), sí es 98, deberás darle formato arrancando desde el CD y poniendo: format c:
En caso de linux, a la hora de hacer la partición del espacio en disco, te permite redimensionarlo.
v'sss