Ayuda

Que tal hombre mire que ayer se metió un virus en mi pc (bardiel) y supuestamente di con el programa que ejecutaba el virus era un disque ipgroups38.com (nombre aleatorio)y lo elimine pero ahora no me corre nada que tenga como extensión .exe o .com y el regedit no entra ya que es de extensión .exe y si lo renombro seria .com y no tengo acceso al regedit que hago
Respuesta
Lo más sencillo es que reinstales windows.
Y no puedes acceder al regedit, porque el muy condenado lo borra (que listo).
En la página: http://www.perantivirus.com/sosvirus/virufamo/bardiel.htm
Tienes información de este virus, si quieres puedes intentar quitarlo tu mismo, pero para ello deberás de saber lo que estás haciendo.