Usb2

Hola
Tengo un poroblema no se como instalar "Intel(r) 82801EB USB2 Enhanced Host Controller 24dd" si puedes explicame bien que esto porque me ocurre y sin embargo hasta ahora el ordenador no me da problemas
En espera de tu atención y ayuda muchas gracias
Leo
Respuesta
Es posible que no tengas un driver actualizado, intenta buscar el driver actualizado en internet, bajalo y actualízalo. O desde el panel de control sobre el componente presiona con el botón derecho y dale en actualizar controlador, automáticamente comenzará a buscar el cd con el driver.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Leo:
¿Estás tratando de instalar algún dispositivo con conexión USB o es sólo para activarlos?
Todos los periféricos USB traen los controladores para activar las conexiones, por lo tanto, para sacarte la duda, instalá los drivers de cualquier periférico (cámara, scaner, impresora, etc) y luego enchúfalo.
Si no funcionan así es porque ese sector del motherboard está defectuoso. Me sucedió con varias PCs nuevas y con garantía que no funcionaban los USB o el serial o el paralelo.
No son los que vienen con el board y no hay forma de que pueda instalarlos, cuando inserto de disco de la motherboard para instalar USB" me dice que no me hace falta pero cuando entro en sistema el dispositiva USB Enhanced Host Controller 24DD no me funciona y si intento actualizar controlador con el CD tampoco encuentra software para ese controlador
Es lo que puedo explicarte.
Gracias
Leo
¿Estás tratando de instalar una placa de expansión nueva o es una que viene on board?