Cambio de sistema

Saludos amigos expertos.. Tengo una duda y es que no se si se pueda cambiar de sistema a una PowerBook 190cs que tiene como sistema a MacOs y la verdad que no se usar este sistema aparte que esta en ingles.. Y quería cambiarlo a win95 o win98 y office 95 o 97... Ah.. La laptop tiene 33 mhz y 16 de ram.. Y 500 mb de disco.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se puede cambiar el sistema, pero no te lo aconsejo. Win95 va bien en ordenadores a partir de 100Mhz y si el tuyo tiene 33 va a ir muy justo.