Contraseña en Win98

Hola, hace lo siguiente:
-Inicio-panel de control-contraseñas cas a la pestaña perfiles de usuario y tildas la opción: todos los usuarios de este equipor utilizan las mismas preferencias... Y después acetas, cuando reinicies y te aparezca la sesión apretás enter y de ahí en más cuando reinicies no te va a molestar más el inicio de sesión. Suerte, cualquier otra duda sobre el tema no dudes en consultar... Leo

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente necesitaría estar en tu compu para poder ayudarte mejor, pero creo que no debería ser necesario entrar a modificar la registri, ya que desde panel de control, en contraseñas o usuarios te tienen que permitir configurarlo, también podes fijarte si tu pc esta configurado en entorno de red con inicio de sesión de windows o de red..
Hola espero se encuentren bien.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo hago para evitar que windows me pida una contraseña de usuario cada vez que inicio una sesión?
Tengo Win 98se y tambien diferentes cuentas pero ya no las necesito pues soy usuario unico de la PC y solo requiero que la maquina encienda rapidamente por lo que necesito me orienten en este problema, ya he intentado borrar las contraseñas desde el "panel de control/contraseñas" - ingresando la contraseña anterior y cambiando a una nueva pero dejando en blanco la nueva, pero aun asi me aparece simpre el cuadro de dialogo de inicio de sesion, claro esta que teclendo Esc pudo iniciar una nueva sesion pero eso es lo que quiero evitar. En resumen lo que quiero es borrar a los usuarios pero no existe una opcion para hacerlo al menos no en la pestaña contraseñas de windows.
De antemano agradezco su ayuda.
Saludos
Te agradezco la orientación pero sucede que no funciona el consejo, ya que sigo teniendo el mismo problema de hecho ya había intentado lo que me sugieres pero me parece que lo que necesito es modificar el registro, pero desconozco en donde se encuentra la entrada para hacerlo.
Gracias
Sucede lo siguiente:
PC conectada a una Intranet de la Universidad.
Tres usuarios anteriores con diferente contraseña de WIN, no de red.
Desconozco la configuración de la red pero es curioso que aun formateando la compu, instalando el SO y con tan solo instalar los drivers de la tarjeta de red sea suficiente para que la maquina se conecte automáticamente sin necesidad de otro tipo de configuraciones.
El caso es que yo solo quiero quitar las contraseñas de Windows no de la red. Que por cierto no me pide.
Saludos y gracias.
Hagamos lo siguiente, si tienes msn el mio es [email protected] así que si quieres agrégame y vemos como solucionamos tu inconveniente.