PROBLEMAS lector cdrom

Estoy montanto mi pc por partes, pero estoy atascado en la instalación del sistema operativo, ya que creo que no me reconoce el sistema el lector cdrom, por lo que no puedo meter el windows que tengo en un cd, como se hace para que me reconozca la unidad d:
Para + información cuando inicio el pc me sale found primary slave cdrom type 4, pero cuando en ms-dos le pongo D:, me sale que error drive no specified.
Estoy desesperao ayudaa

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitas un disco de arranque de windows 98 y arrancar el sistema "con comptibilidad para cd-rom".
Despues de eso ya debe de verse el cd.