Descargas emule

Me gustaría me informaseis sobre denuncias a usuarios de emule por parte de productoras de cine por bajarse películas o canciones con copyright. Si es cierto que envían denuncias a domicilios, ¿tenemos qué cerrar el programa de emule?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues según lo que he leído en la asociación de internautas la ley castigará a aquellos que bajen software o películas o canciones CON ANIMO DE LUCRO, lo que quiere decir que si tu te bajas la peli y la ves y luego la borras pues santas pascuas.
Los jueces se están poniendo de acuerdo todavía, así que no cierres el e-mule todavía.
Más informacion en http://www.internautas.org/