El Nombre de conexión a internet se cambia!

Hola
Mi problema es que desde hace una semana el nombre de usuario de la conexión a internet se cambia automáticamente por otro, o sea que si mi nombre de usuario normal fuese "adsl@telefonica", pues se me cambia a esto: "adslp2.65.9756." al igual que en las propiedades de la conexión el nombre de servicio que normalmente esta en blanco se me pone el siguiente numero 0064256643165.
O sea que cada vez que me quiero conectar a internet tengo que estar cambiándole el nombre de usuario porque sino con el que me pone dice que no se puede establecer conexión por error de usuario.
Todo esto que digo se cambia automáticamente, o sea que cada vez que enciendo el ordenador o cuando ya hace un rato que he desconectado y quiero volver a conectar esta todo eso cambiado y tengo que volver a ponérselo bien.
Ya he intentado restaurando sistema y volviendo a poner lo de la conexión, pero me sigue haciendo lo mismo.
Si alguien me pudiese ayudar!
Muchas gracias por adelantado
Monshi

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tenés actividad de algún virus o troyano.
Probá con el ad-aware o el trojan remover.