Windows Media 9

He actualizado mi versión de Windows Media, pasando de la 8 a la 9, y cuando reproduzco una película, no puedo hacer que me desaparezca la barra de los controles, por más que lo configuro y lo pongo en pantalla completa y hago desaparecer el cursor del ratón. Con la versión anterior no había problema, pero con esta me estoy desesperando ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Después de poner el reproductor en pantalla completa tienes que poner el ratón en el centro de la imagen y esperar unos segundos sin moverlo...
"Magicamente" desaparecerá la barra de control :D