Problemas con la RAM

Hola!
Hace unos meses amplíe el pc de 128MB SDRAM a 256MB. Cuando la puse, me la acepto perfectamente pero ayer que se me ocurrió bajar el everest (un programa que te dicer que hardware tienes) vi que el pc solo me cogía 128MB ¿por qué puede ser? ¿Algo de la BIOS? ¿Solución?Ahh! Por cierto, tengo el 2000 y el mandrake 9.1
GRacias, por tu paciencia!

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira hay empezar por el principio y es checar hasta cuanto se puede expander tu memoria que creo ese no es el problema pero nada se pierde en segundo lugar no se si pusiste 2 tarjetas de 128Mb, si fue así hay que checar una de ellas puede ser que no este bien instalada o que pueda variar de la otra por ejemplo en la velocidad de bus y eso las puede hacer incopatibles entre ellas o que alguna de ellas pueda estar mal instalada.
Hola!
Solo tiene un modulo de 256mb de ram.Lógicamente, mire el manual de la placa base antes de comprarme la memoria, la placa la acepta.
Gracias, por tu ayuda!
Se me ocurre en este momento, que pruebes otro modulo de memoria, deberías checar si tiene garantía, si no resuelves nada, me avisas yo por lo tanto dejame investigar a ver que es lo que pueda estar pasando.
¿SERA DE 256MB?