Problemas con red de oficina

Hola! Tenemos una red o entorno de red con varios pc conectados con windows 98 y hemos agregado un pc con windows 2000 y al compartir este nos pide una contraseña que no hemos puesto sin embargo el w2000 si puede meterse en el w98. ¿alguien me puede solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de ver los recursos compartidos de un w2k este te pide un usuario y una contraseña tienes doa opciones
1º creas un usuario ves a inicio~ejecutar y pon esto compmgmt. Msc te saldrá una ventana veas a Usuarios locales y grupos y en la otra parte usuarios botón derecho usuario nuevo rellena nombre y contraseña, y cuando te pida un usuario das ese
2º En el mismo sitio compmgmt. Msc usuarios habilitas la cuenta de invitado que por defecto esta deshabilitada con lo que la forma de compartir seria como tus w98 (sin pedir contraseña)
Suerte