Desconectar en calor

Hola: ¿Por qué hay pueros que no se pueden desconectar con la pc encendida con el paralelo y hay otros que si como el usb?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Porque son conexiones más antiguas que no te dan la posibilidad de desconexión, de todas formas si que puedes desconectarlos si antes apagas el periférico en cuestión. Es decir, si apagas la impresora con el ordenador encendido y luego desconectas, no pasa nada, yo mismo lo he hecho muchas veces, y lo mismo con los demás puertos. Otra cosa es que en caliente tu pongas el periférico y te lo detecte, que es lo que ocurre con los usb.