Reconectar automaticamente mi conexion telefonica

Hola tengo un viejo pentium 200 96 de ram modem externo de 56k y mi operadora de cable creo que me desconecta pues pierdo mi conexión justo cada 8 horas y quisiera un programa que me remarcara la conexión, he probado con hidialer 2000 3.0 y la 3.2.18 y no consigo que reconecten ademas de no encontrarlos en español.
Lo de que mantienen la conexión en caso de inactividad no me preocupa pues uso el emule
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco otro programa además de los que nombrás.
Lo que no se es si el emule no tiene una opción de reconexión.
El problema de que se deconecte seguro es problema de la telefónica.